PLANNER


Que es un Planner


 





Planner es una herramienta de fuente abierta para la administración de proyectos para el escritorio GNOME. Planner utiliza un formato de archivo basado en XML o una base de datos PostgreSQL para almacenar los detalles del proyecto, cuenta con diagramas de Gantt, gestión de tareas, manejo de dependencias, definición y asignación de recursos, subtareas, calendarios de proyecto y vacaciones. Se encuentra disponible en Linux y Windows.
Planner es una herramienta de software muy completa y funcional, pensada para llevar más fácilmente la administración de algún proyecto.
El Planner es una instancia de reflexión, análisis, evaluación, integración y cuestiona miento en el seno de la agencia. Su proceso de análisis es algo más metodológico y más orientado a lo conceptual y abstracto. El creativo en cualquiera de los ámbitos computacionales sintetiza y explora las potencialidades de los lenguajes para superar las barreras o para construir unidades de persuasión y relación con sus audiencias.
Sin embargo el Planner busca iluminar la atención y el foco de la organización creativa y sobre todo asegurar que el análisis y la reflexión de la información disponible se traduce en una clara noción de lo que queremos, podemos y vamos a decir.
En otro orden de cosas el Planner también debe asegurar que se traducen correctamente los objetivos y perspectivas del cliente, traduciendo estrategias de negocio en estrategias de comunicación”.

Características












Planner puede almacenar sus datos en ficheros XML o en una base de datos postgrado. Los proyectos pueden ser impresos en PDF o exportados a HTML para una visualización simple desde cualquier navegador web.
El programa permite:
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de recursos
  • Seguimiento del avance del proyecto
  • Enlazar tareas
  • Exportación a diferentes formatos
VENTAJAS DE PLANNER





 







1. Sistema Planner es un sistema

  • 2. Sistema Planner Aumenta la visión de productividad de la empresa. Claridad en la toma de decisiones. Ayudan a determinar la cantidad de recursos financieros y físicos empleados. Facilidad de obtención de información. Ayuda en la comunicación interdepartamental de la empresa. Presentación de esquemas para diseñar los modelos de conducta futura. Estudio de la compatibilidad entre los sistemas ya existentes.Costos.Capacitación.Adquisición del producto. Licencia del producto. Tiempo de espera. Instalación del producto. Pruebas del desventaja
  • 3. Sistema de Estudio de la compatibilidad entre los sistemas ya existentes.Costos.Capacitación.Adquisición del producto. Licencia del producto. Tiempo de espera. Instalación del producto. Pruebas del sistema. Aumenta la visibilidad de la competencia vs. Nuestra compañía. Claridad en la toma de decisiones. Ayudan a determinar el porcentaje de mercado existente vs. El mercado meta que se quisiera obtener. Facilidad de obtención de información. Ayuda en la comunicación interdepartamental de la empresa. Presentación de esquemas para diseñar los modelos de conducta futura. Ventajas
  • 4. Conclusión Los Sistemas Planner y Monitor no son indispensables para la compañía. Actualmente las necesidades de la compañía no están dirigidas a la compra de un sistema de planificación.
    video















No hay comentarios:

Publicar un comentario